Listo Ruiz para un regreso avasallador

Ciudad de México.- El boxeador mexicano, Andy Ruiz enfrentará la noche de este sábado al mexicoamericano, Chris Arreola, ambos cumplieron con el trámite de la báscula y se encuentran listos para la pelea que tendrá lugar en Carson, California.
Andy Ruiz se preparó muy duro para su regreso al ring, además de entrenar con el Team Canelo y estar en gran forma física para su pelea, asegura haber trabajado duro y con dedicación durante su preparación.
Este sábado, reaparecerá con varios kilos menos y tras cumplir un plan de preparación especial bajo la mirada del equipo de Saúl “Canelo” Álvarez, el mejor peleador libra por libra del momento.
“Cuando perdí, me sentí abajo, sin ganas de pelear, pero algo en mi corazón me dijo que me debía levantar y mostrar la disciplina que me faltaba”, afirmó esta semana Ruiz, que, según sus publicaciones en redes sociales, se presentará en un gran momento de forma deportiva.
Mientras que Arreola, a sus 40 años, peleará en su peso más ligero durante toda su carrera, jamás había estado en las 228.5, libras.
Con esto, ambos boxeadores están listos y chocarán puños en el ring, en una pelea que promete mucho para los seguidores del boxeo.