Los Diablos festejan a los niños en su día

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Club Deportivo Toluca cumplieron los sueños de varios niños con discapacidad quienes recibieron como regalo del Día del Niño la playera que usaron sus ídolos en el juego del domingo ante las Águilas.
La actividad es una iniciativa impulsada por el Deportivo Toluca Futbol Club, con apoyo de fundaciones, asociaciones civiles, la Liga MX, aficionados, jugadores y cuerpo técnico, demuestra que condiciones como el autismo, síndrome de Down, cáncer, discapacidad visual, discapacidad auditiva, discapacidad motriz o violencia familiar, no son obstáculo para alcanzar sus sueños de vida, y que, al aceptar nuestras diferencias, podremos convivir.
Fue una celebración muy especial del Día del Niño para Danny, Mauricio, Miguel Ángel, Ángel, Reyli, Dulce, Artemisa, Estefy, Diego, Frida, quienes fueron algunos de los pequeños aficionados de los Diablos Rojos que tuvieron un festejo muy especial en el marco del Día del Niño, fue una iniciativa impulsada por el Deportivo Toluca FC con motivo de esta fecha donde dicho sea de paso se promovió la inclusión.
Los pequeñines de poblados de Toluca, Metepec, Zinacantepec, Temoaya, Lerma, Valle de Bravo, San Mateo Atenco, Atlacomulco y la Ciudad de México, fueron afortunados, al recibir con gran emotividad el jersey oficial que los jugadores usaron en el encuentro del domingo pasado, donde se impusieron por marcador de 3-1 al América.
Cabe destacar que fueron jerseys especiales que rinden homenaje a los más pequeños, pues además del habitual número de juego, la armadura tiene detalles alusivos a los niños, estos lucían en los dorsales el nombre de los niños y niñas a quienes se les regalaría.
Entre otros, Danny recibió emocionado la playera con el número “29” de Rodrigo Salinas, jugador al que admira de hace tiempo, y lo celebró con la “Daibloseñal”; Mauricio recibió una playera muy especial, la del goleador Pedro Alexis Canelo; Miguel Ángel recibió con una gran sonrisa la playera de José Juan “Gallito” Vázquez.
La pequeña Frida, recibió la playera “15” de Antonio Ríos; Estefanny, la del portero Luis García, mientras que el “Capi” Rubens Sambueza envió su jersey como regalo a Diego.