Logra la Sub-20 del Toluca un empate en la frontera

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En su visita a tierras fronterizas, los Diablos Rojos del Toluca Sub-20 sacaron un empate ante los Bravos, aunque no hubo goles el encuentro tuvo varias emociones en ambas porterías pero las figuras de los porteros hicieron la diferencia.
Las acciones formaron parte de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021, duelo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
El compromiso fue de alarido, los goles faltaron pero no la intensidad con la que ambos equipos saltaron al terreno de juego, por un lado los Bravos y por otro los Diablos Rojos que juegan la categoría Sub-20.
A pesar de las constantes llegadas, al final el empate a cero goles prevaleció y ambos conjuntos tuvieron que conformarse con un punto.
Con el resultado, los mexiquenses terminaron el torneo regular con 28 unidades para ocupar de manera momentánea la cuarta posición de la tabla, para reafirmar su participación en la Liguilla, mientras que Ciudad Juárez llegó a 26 puntos para ubicarse en la séptima posición de la tabla, asegurando también su participación en la Liguilla.
En lo que respecta al encuentro fue muy disputado de principio a fin, con escasas opciones de peligro, de ahí que el marcador no se haya movido.
Alineaciones iniciales:
BRAVOS: Felipe López, Abraham Padilla, Erick Herrera, Juan Solís, Juan Velázquez, Luis Mendoza, Miguel Pantoja, Vladimir Suárez, Owen Guerrero, Alonso García y José López. DT: Tomás Campos.
TOLUCA: Ronaldo Beltrán, Eduardo García, Abraham Villegas, Josué Orozco, Diego Sánchez, Diego Pillado, Iván Acero, Fernando Sánchez, Oscar Altamirano, Juan Gamboa y Benjamín Delgado A 45’. DT: Jesús Rodríguez.
Arbitro: Yonatan Peinado Aguirre
Auxiliares: Manuel Soto Dávila y José Carlos de los Ángeles.
4º. Oficial: Luis Carlos Caro Rodríguez.