Confirma el TRI amistoso ante Honduras

Ciudad de México.- Habrá duelo amistoso de la Selección Mexicana ante Honduras, así lo confirmaron en el sitio web del tricolor, donde afirmaron que será un compromiso amistoso previo a la edición 2021 de la Copa Oro.
A través de las plataformas digitales, la Selección Mexicana informó que uno de sus rivales para este 2021 será Honduras, combinado nacional con el que se medirán el próximo 12 de junio como parte de la Fecha FIFA.
“La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30, hora del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta”, se leyó en el comunicado publicado por el combinado nacional.
Cabe destacar que el enfrentamiento se efectuará entre las Finales de la Concacaf Nations League y la Copa Oro 2021, por lo que los catrachos serán un sinodal para los dirigidos por Gerardo Martino previo a defender su corona en la Concacaf en el torneo que dará inicio en julio.
La Selección Nacional de México comenzará el MexTour 2021 contra Islandia en el AT&T Stadium de Arlington, presentado por AT&T. Las entradas para el partido de Dallas ya están disponibles en www.MexTour.org. Además, se espera que al menos tres juegos adicionales se agreguen a la gira de este año, con rivales, fechas y sedes por anunciar posteriormente.
México y Honduras se han enfrentado en 37 ocasiones, en las cuales la SNM cuenta con 23 victorias, ocho empates y seis derrotas. El más reciente encuentro fue el 10 de octubre de 2017 en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ganado por Honduras 3-2 en San Pedro Sula. Los Catrachos han clasificado a tres Copas Mundiales en su historia, por 16 de México.