Insisten las Chivas en no quedarse sin liguilla

Guadalajara, Jalisco.- El estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara no está conforme a pesar de que su equipo muestra una mejor versión, para Víctor Manuel Vucetich es muy importante cerrar de la mejor manera posible el campeonato para posteriormente ser un equipo candidato al título.
“El partido en el que nos sentimos más completos fue ante Rayados, ya que fue de visita y contra un rival complicado, el equipo mostró deseos de trascender y mucha personalidad. El juego contra Atlas era vital y logramos sacarlo adelante, a final de cuentas los 3 últimos partidos fueron bien jugados”.
Ante los Tigres de la UANL buscarán conseguir su boleto al repechaje, donde los mejores ocho equipos después del cuarto mejor ubicado harán lo propio para quedarse en la selecta lista que participará en la “fiesta grande” del torneo Guard1anes 2021.
“(Contra Tigres) buscamos la clasificación, matemáticamente no la tenemos asegurada y trataremos de obtener un buen resultado el sábado, acompañado de un buen rendimiento para después poder aspirar al campeonato”.
Dijo que ya en la liguilla cualquiera puede ganar el título, por lo que el primer objetivo es conseguir un boleto entre los mejores ocho.
“No sé si seamos el ‘caballo negro’, las posibilidades son las mismas para todos, así que no debemos ni hacernos menos ni creernos más. Buscaremos hacer el papel que nos corresponde y dar el máximo en cada partido para ser aspirantes al título”.
Además, el técnico de Chivas hizo hincapié en el gran trabajo que la institución realiza en la actualidad en las fuerzas básicas.
“Olivas y Flores están muy considerados, su buen nivel les ha permitido tener minutos, nadie les ha regalado nada. Las cosas se están haciendo bien en las fuerzas básicas y esa es la línea que debe seguir la institución”.