“Cruzito” buscará triunfar en Tlalnepantla

Toluca, Méx.- El pugilista nacido en tierras mexiquenses, Edgar “Cruzito” González, está deseoso de regresar a los encordados, donde registra marca de cuatro triunfos sin derrota en su andar profesional; por lo que este fin viernes buscará salir con la mano en alto en Tlalnepantla, Estado de México.
Pugilista representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, el de San Cristóbal Huichochitlán en la capital mexiquense, y que milita en la escala de los plumas, sostendrá ante Cesar Regules su quinto combate en el boxeo de paga, arriesgando no solo su condición de invicto sino el prestigio que ha ganado en sus anteriores presentaciones.
El “Cruzito” entrena todos los días a una altitud de 2800 metros sobre el nivel del mar, un factor que incrementa su resistencia y capacidad de recuperación, lo que explica su estilo huracanado; que no sería posible sin su disciplina y valor.
En su último compromiso, Edgar venció al invicto en 4 combates José Daniel Morales en un trepidante combate que terminó con los tres jueces vieron ganar de forma unánime a González que demostró ser un peleador con un futuro por demás prometedor.
“Toda mi familia y amigos estarán ahí, queremos salir con un triunfo, la idea es mantenernos a gran nivel durante mucho tiempo, cada día estar en mejor forma física y estoy seguro que eso nos ayudará a alcanzar todos los objetivos trazados”.
Además, agregó que su preparación fue muy buena y ahora podrá a prueba todo lo aprendido y practicado durante los entrenamientos.
De apenas 20 años y con grandes cualidades boxísticas, el “Cruzito” compartirá cartelera con otro par de grandes prospectos, el queretano Juan “Inquieto” Barrientos y el ex seleccionado nacional Óscar Salgado.