Motiva al Canelo la obtención del título de goleo

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca podrían tener entre sus filas al próximo campeón de goleo del futbol mexicano, se trata del argentino Pedro Alexis Canelo, elemento que hasta el momento tiene once goles y que a falta de una fecha podría coronarse como campeón.
Con el respaldo del equipo, Pedro Alexis buscará aumentar su cuota de goleo individual y que los Diablos se alcen con el triunfo en la visita a Ciudad Juárez, cuando cierren el torneo.
El argentino está decidido n aportar al equipo, pero también con aumentar su cuota anotadora y con ello, quedarse con el título de goleo individual al cierre del Guard1anes 2021 de la Liga MX.
“Es importante que un jugador del plantel esté peleando el título de goleo, eso quiere decir que el equipo genera, que tiene contundencia, así que seguimos ahí, prendidos. Queda un partido más y ojalá pueda anotar para la cuenta individual también”, dijo un motivado Pedro Alexis Canelo, que al momento ha marcado 11 anotaciones.
El jugador dijo que para que un equipo esté bien deben aportar todos, tanto el portero como cada uno de los jugadores, pues sabe que es un juego de conjunto donde lo más importante es mantener el cero y hacer la mayor cantidad de goles al frente.
La mente de los Diablos está puesta, también, en quedarse con el triunfo y, pensando positivo, con una combinación de resultados, incluso mejorar su ubicación en la tabla general:
“Tenemos que ganar para posicionarnos de la mejor manera para poder definir un posible repechaje acá en casa, que eso sería muy importante”, dijo el argentino.
También dijo que es muy difícil dar un pronóstico en la Liga MX, dijo que en el balompié Azteca a veces se pierde, a veces se gana. Sobre los rivales del fin de semana agregó que no serán un reto fácil.