Festejarán en Naucalpan a las mamás con carrera atlética

Naucalpan, Méx.- La Asociación Civil Innovare Políticas Públicas dio a conocer su próximo evento que tendrá lugar en Naucalpan, mismo que llevará por nombre “Festejando a Mamá a Color 3K y 5 K”, a realizarse el día domingo 19 de mayo a las 8:30 am. en el Parque Naucalli.
El evento fue presentado por Gabriel Gómez Dávila, presidente nacional de INNOVARE, quien aseguró que han recibido el total apoyo del Ayuntamiento de Naucalpan, para festejar a las reinas del hogar.
Agregó que buscarán reunir a mil competidores, dijo que es un evento cien por ciento recreativo y familiar, que tiene como principal objetivo: festejar el día de las madres, pero también promover el deporte y la recreación.
Gómez Dávila, preciso que durante el recorrido de los 3K y los 5K, habrá estaciones de color para que corriendo, trotando o simplemente caminando, las madres de familia acompañadas por sus esposos e hijos, disfruten en grande pintándose como un arcoíris.
Vanessa Corcelles Estrada, representante estatal de INNOVARE, agregó que organizar carreras de convivencia es un tema de salud que ayuda a fomentar valores como la integración familiar, la práctica del deporte y sobre todo, rescatar a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia.
Precisó que las inscripciones se encuentran disponibles, tienen un costo de 200 pesos y se pueden realizar en las tiendas INNOVASPORT, al correo [email protected] con pago en OXXO No. de tarjeta 4915663015000079.
El kit incluye playera, número, medalla, polvos de color e hidratación, “la emoción la ponen los participantes”, aseguró la representante de estatal quien señaló la importancia de fomentar la práctica del deporte.