Afirma Zaldívar que pueden ganarle a quien sea

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de las Chivas, Ángel Zaldívar dijo que el equipo tiene en sus manos su destino en el Torneo Guard1anes 2021, luego del consistente repunte que ha tenido, al sumar los 9 puntos que disputó en 8 días.
“Ha sido una semana espectacular, 3 partidos y 9 puntos, creo que el equipo viene haciendo muy bien las cosas, por lapsos hemos mostrado un estilo de juego bien definido y creo que vamos a llegar mejor a la Liguilla”.
El futbolista consideró que Chivas tiene que creérsela ya, pues dijo que está para competirle a cualquiera y buscará refrendarlo con un triunfo sobre Tigres este sábado en el Estadio Akron.
“Tenemos que seguir mostrando esos lapsos de buen futbol, de ser intensos al frente, de buscar el arco rival, que eso es lo que nos ayudó a gestar las 3 victorias, entonces tenemos que mantener esa versión tanto en lo defensivo como en lo ofensivo”.
El jugador aseguró que son favoritos ante Tigres, dijo que deben sacar provecho de que el juego será en casa y si bien ellos vienen con una victoria en su Clásico, los tapatíos también ganaron su partido ante el Atlas en el Clásico Tapatío.
“Como terminas el torneo es como te embalás a la Liguilla, que es lo más importante, a veces muchos equipos no empiezan tan bien, cierran fuerte y por ahí llegan a instancias de Semifinal o Final, entonces nos enfocamos en ganar este último partido y poder recibir en casa el juego de la Repesca”.
Sobre la anotación ante el Atlas, el futbolista se dijo feliz y dijo que esos partidos se viven de manera especial.
“Estoy contento (por el gol de ‘taquito’), además de que fue en un Clásico, se vive diferente, como canterano que me ha tocado desde Fuerzas Básicas jugar contra Atlas, es un gol que te marca como jugador por el orgullo de ganarle al vecino de la ciudad, entonces me dio mucha alegría, sobre todo porque ganamos y sumamos los 3 puntos, además de que pude retribuir la confianza al técnico que me ha dado minutos”, sentenció Zaldívar.