Desea Rigonato regresar a la titularidad con el Toluca

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Diego Rigonato espera su regreso a la actividad futbolística, luego de cumplir su suspensión, y después de que el equipo sumó una importante victoria ante las Águilas del América.
Los Diablos están más que listos para afrontar el último juego de la temporada en su complicada visita a Ciudad Juárez, así la espera el jugador brasileño Diego Rigonato, quien está preparado para volver al once inicial, luego de cumplir su suspensión.
“Yo estoy listo para el próximo partido, que es muy importante. Gracias a Dios nos pudimos recuperar un poco más, y tenemos que aprovechar con este último partido”, dijo el jugador.
Cabe destacar que para los Diablos no hay otra opción más que la de un triunfo, todo esto con el fin de asegurar su presencia en la repesca del futbol mexicano.
“Los chicos están concentrados en eso. Creo que es primordial, tenemos la conciencia de lo importante que es este partido y claro, tenemos que regresar con los tres puntos”, señaló.
Sobre el juego ante Juárez, el brasileño anticipo: “Acá no tenemos partidos fáciles. Los rivales son todos equipos bien armados; creo que tenemos que entrar con la conciencia bien tranquila, pero tenemos que probar, tenemos que ganar. Sabemos que vamos a encontrar un equipo muy fuerte”
Y ante lo apretado de la competencia, Toluca puede aún aspirar a mejorar su posición en la tabla, de ahí la importancia de no dar tregua, e ir por el triunfo ante el equipo de Ciudad Juárez.