Victoria endiablada de las Choriceras

San Luis, Méx.- Por 2 goles a 1, las Diablas Rojas del Toluca vinieron de atrás y se quedaron con el triunfo frente al Club Atlético de San Luis.
En la primera mitad hubo muy pocas oportunidades de anotar, sin embargo, en la recta final del primer tiempo entre San Luis y las Diablas Rojas del Toluca, un encontronazo frente al marco escarlata fue castigado con expulsión directa para Sandra Lozano, arquera de las Diablas Rojas.
Ambos equipos se fueron a los vestidores a replantearse lo sucedido y en la segunda parte hubo más emociones gracias a los tres goles.
Con la segunda mitad por delante, el cuadro mexiquense se quedó en desventaja en San Luis Potosí, sin una jugadora menos el juego representó todo un reto.
Al comienzo de la parte complementaria, la primera jugada peligrosa fue convertida por Daniela Carrandi en el primer festejo del encuentro.
A los 67´, Destinney Durón aprovechó una mala salida de Stefani Jiménez, arquera potosina, Durón controló la pelota, se metió al área grande y disparó para empatar las cifras oficiales.
Apenas cuatro minutos más tarde, Michelle Guatemala inauguró su cuenta personal marcando el gol que puso a las Diablas Rojas del Toluca arriba en el marcador.
Después de la victoria, el Club Deportivo Toluca quedó en la sexta posición de la Tabla con 29 unidades acumuladas, en tanto, San Luis en el lugar 16 permanece en los últimos lugares de la Genera.
El próximo juego para las dirigidas por el profesor Alberto Cuate será ante el equipo femenil de los Pumas; mientras que las futbolistas del San Luis harán lo propio cuando se enfrenten a las Tuzas del Pachuca.