Pilotos superan reto en Ruta Ixtapan de la Sal

Toluca, Méx.- Más de 200 pilotos fueron parte de Ruta Ixtapan de la Sal, evento deportivo que promueve el turismo de aventura y donde los participantes pudieron conocer lugares inimaginables, caminos de sacacosecha, acantilados, pasos técnicos, hasta una cascada.
Los ruteros sobre vehículos todoterreno salieron de Casa TAE en la ciudad de Toluca, donde compartieron los alimentos para posteriormente aventurarse a Ixtapan de la Sal, uno de los municipios más bonitos de todo el Estado de México.
El buen ambiente fue la constante del evento, donde los pilotos superaron fácilmente las faldas del Nevado de Toluca, donde el frío fue intenso pero lo hermoso de los paisajes hizo que se olvidaran de eso.
Por más de seis horas los valientes pilotos superaron todo tipo de adversidades, sin lugar a dudas una de las partes más complicadas del trayecto fue un árbol caído, donde todos los pilotos tuvieron que echar mano del trabajo en equipo para seguir su camino.
A su arribo a Ixtapan de la Sal, los pilotos que fueron parte del evento deportivo fueron cálidamente recibidos por los habitantes del Pueblo con Encanto, muchos aprovecharon para tomarse la fotografía con los pilotos y sus enormes acorazados.
Rancho San Diego fue el hotel sede de la Ruta Ixtapan de la Sal, donde los participantes pudieron disfrutar de lo paradisíaco del lugar y disfrutar de un rico asado organizado por el equipo de logística del Club TAE.
Sobre el evento, Juan Manuel González Morquecho, mejor conocido como “El Flypper” agradeció a cada uno de los participantes y los invitó a estar muy atentos de próximos eventos.
Para el Club Toluca Aventura Extrema vienen un par de rutas por demás demandantes, una será a Veracruz con el tradicional evento conocido como Ruta Los Volcanes y una más al Puerto de Acapulco con la Ruta Sentimientos de la Nación.