Va Canelo por el título de goleo

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca podrían tener al nuevo goleador de la Liga MX, se trata del argentino Pedro Alexis Canelo que tiene once goles y buscará aumentar su cuota para asegurar el título de goleo individual.
Ante las Águilas del América se hizo presente en el marcador y llegó a once goles en el presente torneo, a falta de un juego, el ariete extranjero de los Diablos Rojos del Toluca buscará asegurar el título de goleo individual, al tiempo que confía en que esto pueda abonar para que el equipo obtenga el triunfo en una complicada visita al FC Juárez.
“Queda un partido; quedan 90 minutos que es un montón. Como lo dije hace 10 fechas me veo ahí, me preparo para competir y nada, ojalá que el campeonato de goleo se lo lleve el mejor”, dijo el atacante que, con 11 anotaciones, es el delantero más productivo en el certamen.
Canelo aseguró que en lo personal y como equipo, los Diablos tienen la dosis de motivación necesaria para buscar un cierre ganador, esto tras alzarse con un merecido triunfo sobre las Águilas. “Los chicos hicieron un gran sacrificio, un gran partido más que nada. Nos merecíamos un triunfo de estas características con un gran rival, que está en los primeros puestos así que contento con los chicos porque se lo merecen. Nos preparamos día a día, nunca se rindieron y nunca dejaron de creer en este equipo”, señaló.
Canelo demostró que, aunque no pierde de vista el título de goleo individual, para él es prioridad el equipo. Así lo demostró al asistir en dos ocasiones a Michael Estrada, aunque en la segunda ocasión, el ecuatoriano decidió devolverle al argentino para que pudiera marcar.
“Son situaciones. Yo, si veo mejor posicionado a mi compañero, obviamente se la doy para que la empuje. (Ante América) Michael la empujó; después se la volví a dar para que volviera a anotar, no le quedó nunca el balón y me devolvió la pelota, por suerte entró y sirvió para que aumentemos la ventaja y podamos tener un partido más tranquilo”, concluyó.