Pide Canelo Álvarez a Saunders no poner excusas

Ciudad de México: Ante el esperado pleito de Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico Billy Joe Saunders este 8 de Mayo en Texas, el multicampeón mexicano se encuentra listo para el combate sin embargo lanzó fuertes declaraciones a su contrincante, pidiéndole no ponga excusas, pues asegura con eso solo delata su mentalidad perdedora.
Luego de los comentarios de Saunders pidiendo justicia para la pelea, y que pelearía a lo Mayweather, el “Canelo” aseguró será una disputa complicada por lo zurdo y por el estilo con el que cuenta su contrincante, sin embargo confía que solo es cosa tener paciencia.
“Siempre los perdedores sacan excusas, y siempre antes de tiempo, como pelee, yo estoy listo para cualquier estilo, si quiere salir a moverse, fajarse, si quiere salir a hacer lo que quiera, estoy listo para eso, agregó.
Seguro de sí, afirmó que el Canelo de hoy podría competir de tú a tú con aquel Mayweather del 2013. Consciente de que sería una pelea más pareja, pues ahora cuenta con la paciencia necesaria para colocar sus golpes estratégicamente.
Por último agregó que de salir todo bien en la pelea con Saunders, su siguiente objetivo es Caleb Plant a menos de que este pidiera cosas imposibles, de darse espera todo se dé sin complicación donde ambas partes se encuentren contentos.
“Yo creo que eso puede dificultar un poco, el que pida, condiciones, la verdad que sí, si no se vuelve loco, la pelea va, es lo que quiero, pero como a veces saben qué es lo que quiero, a veces se ponen sus moños y empiezan a decir disparates”, destacó.