Pide Reynoso calma a los aficionados celestes

Ciudad de México.- La Máquina Cementera del Cruz Azul la sigue rompiendo en la Liga MX, donde este fin de semana ganó una vez más por 3 goles a 2 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Azteca, a pesar de eso, de ser el líder del torneo, los aficionados no están conforme y es lógico, le exigen al club el título.
Sin embargo, el estratega de los celestes afirmó que todo es cuestión de paciencia y de trabajo, por lo que pidió calma a los aficionados del Cruz Azul.
“Sabíamos que íbamos a luchar y nosotros estamos muy bien y muy superiores y después caímos en malas decisiones pero somos seres humanos y algún día iba a pasar y en algún momento fue un altibajo ganando”.
Para terminar su intervención, Juan Reynoso explicó: “Agradecido con los muchachos por su compromiso. Soy bastante competitivo y así como veo las cosas buenas veo que hay bastantes cosas por corregir y las puntualizaremos”. Cruz Azul se metió entre los equipos que han sumado 40 puntos en torneos cortos.
El último partido del Cruz Azul en la fase regular del torneo Guard1anes 2021 será en el Estadio Azteca ante los Xolos de Tijuana, donde los pupilos del estratega peruano, Juan Reynoso se medirán ante un viejo conocido, Robert Dante Siboldi.
Por ahora, la directiva celeste está muy feliz con el estratega Juan Reynoso a quien se le ofrecerá una extensión de al menos un año más de vigencia respecto a su vínculo actual, el cual vence el 31 de diciembre próximo.