Afición de Chivas presenció entrenamiento

Metepec, Méx.- Por fin, después de poco más de un año, los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara pudieron estar presentes en el entrenamiento previo al Clásico Tapatío.
La espera fue larga, pero por fin hubo luz al final del túnel. Luego de poco más de 1 año de ausencia debido a la pandemia por el Coronavirus, la afición rojiblanca pudo regresar a Verde Valle para presenciar un entrenamiento de su Rebaño Sagrado y la ocasión fue por demás especial, ya que se trató del cierre de preparación del equipo de cara al Clásico Tapatío de este sábado en el Estadio Jalisco.
Fueron 30 afortunados ChivaHermanos, que se ganaron su lugar mediante una dinámica en las redes sociales oficiales del club, se encargaron de poner el ambiente en las gradas de la Cancha Fausto Prieto y mientras los jugadores ingresaban a la grama para ponerse a disposición de Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico, les dieron un cálido recibimiento con el ya tradicional cántico del “¡Dale, dale dale, Rebaño!”.
Los triunfos del equipo en las últimas dos fechas parecen haber motivado a los aficionados, por tal motivo van de lleno con los jugadores para los últimos dos duelos del torneo, donde buscarán alcanzar un boleto en la repesca.
Dicho sea de paso, el Guadalajara vendió todas las playeras conmemorativas disponibles, algo que deja claro que la afición se reconcilió con el equipo después de las dos victorias y previo al duelo ante el Atlas.
Después de salir a la venta esta mañana el jersey conmemorativo por el aniversario N° 115 de Chivas, las pocas unidades en edición limitada que salieron a la venta en la página oficial del club Guadalajara y el patrocinador se agotaron en menos de una hora.
La venta limitada de unidades se agotó aproximadamente en 40 minutos después de salir a la venta, motivo por el que en el sitio web oficial de Chivas como del patrocinador del equipo rojiblanco, ya no cuentan con unidades a la venta.