Buscará salir con la mano en alto el “Inquieto” Barrientos

Ciudad de México.- En Tlalnepantla, Estado de México, el oriundo de Querétaro, Juan “Inquieto” Barrientos, considerado uno de los mejores prospectos del país, buscará una victoria cuando regrese a los encordados.
El sensacional prospecto queretano, se apresta para su regreso este 30 de abril, será su segundo combate en el ámbito profesionalismo, después de su su exitoso debut el año pasado en la división de los pesos paja.
De tan solo 17 años, pero con un importante bagaje en el boxeo amateur; el “Inquieto” ha intensificado su preparación, sumándose a la disciplina del preparador físico Miguel Mendoza y compartiendo la sala de prácticas con David “El General” Cuéllar para intercambiar metralla durante las sesiones de sparring, con la única finalidad de llegar en las mejores condiciones posibles al compromiso de la próxima semana.
“Tenemos muchas ganas de regresar y demostrar de qué estamos hechos. Durante todo este tiempo hemos trabajado de la mejor forma, hemos buscado estar al cien por ciento y llegó el momento de subir al cuadrilátero. Queremos una victoria para la familia, el equipo, los amigos, para todos los que han confiado en nosotros”, dijo el noqueador.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; no pierde de vista su objetivo, que es continuar invicto y seguir cumpliendo con cada una de sus etapas de aprendizaje, siempre bajo el mando de su padre y entrenador Juan Carlos Barrientos, quien lo ha llevado a alcanzar el nivel para participar en Olimpiada Nacional y tener un esperanzador debut en el profesionalismo.
Barrientos, compartirá papeleta en el Estado de México con un par de prospectos, los mexiquenses Óscar Salgado, ex seleccionado nacional y el invicto Edgar “Cruzito” González; púgiles que son garantía de espectáculo en donde quiera que se presenten y que tendrán duelos de alto riesgo.