Reconoce Barbieri que ante América será complicado

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Miguel Barbieri sabe que no hay mejor partido que el del domingo, ante América, para obtener los tres puntos y meterse de nuevo a la pelea en el Guard1anes 2021
El jugador del Toluca que es uno de los líderes de la defensa está convencido que el juego del domingo es una excelente oportunidad para triunfar y mejorar la situación del plantel en la tabla general.
El argentino señaló que, pese al bache de resultados, que duró más de lo esperado, el equipo sabe que “hay que tratar de sacar este barco a flote”, por eso, explicó: “Se entrenó muy bien, sabiendo que va a ser un partido bravísimo, pero que no podemos dejar escapar más puntos porque la institución demanda que estemos en los puestos de arriba”.
El argentino comentó que tienen que darle la vuelta a la página, deben atender y mejorar lo que se ha hecho mal y sobre todo, hacer un juego sin errores ante el América.
De las Águilas, añadió: “Siempre va a ser un rival complejo para jugarle por la calidad de jugadores que tienen, y hoy encontró un equilibrio tanto ofensivo como defensivo, que por ahí hace que haya sacado resultados bárbaros en las dos competiciones que está jugando”.
No obstante, aseguró que los Diablos “también somos conscientes de la calidad de jugadores que tenemos y por más de que estos últimos partidos no hayamos sacado los resultados que esperábamos, los jugadores y el cuerpo técnico son los mismos, nos tenemos que agarrar de eso para ir confiados el domingo, porque tenemos todo para ganar y lo tenemos que tomar de esa manera”.
“Yo creo que pertenecer a Toluca abarca no solo ganarle al América, sino también pelear con los otros denominados grandes, clasificar a liguilla, pelear los torneos, hacernos fuertes de local. Creo que esta playera demanda eso. Por ahí los partidos anteriores no se sacaron los resultados que queríamos, pero ahora viene un partido lindo para cambiar eso”, subrayó.