Protesta afición de Cruz Azul en la Noria

Ciudad de México.- Sobre advertencia no hay engaño, eso lo dejaron ver un grupo de aficionados del Cruz Azul, quienes hartos por los fracasos de los últimos años, se pararon a las afueras de la Noria y advirtieron al equipo que no quiere otra desilusión.
Un grupo de aficionados celestes protestaron afuera de la Noria con mantas, donde le exigen al equipo ganar el título y que no se presente otro fracaso, además de cuestionar el profesionalismo de algunos jugadores como Cesar Domínguez y Jesús Corona, quienes han sido tachados de cometer errores que a la postre terminan costando muy caro a la institución.
Incluso una manta fue dedicada especialmente para ellos; “El enem1go juega en c4sa”, donde dejan en claro que cualquier cosa que pase en la Liguilla, ambos, serían los principales culpables.
Faltan dos jornadas para que termine la fase regular del Guardianes 2021, después de la repesca, los mejores 8 equipos disputarán la liguilla del torneo.
El Cruz Azul es uno de los clasificados, se encuentra en la primera posición, sin embargo, para la afición no es suficiente, y exigen el título.
La Máquina Cementera del Cruz Azul que dirige el peruano Juan Reynoso tiene dos citas pendientes en el Guard1anes 2021, una de ellas será en el Coloso de Santa Úrsula ante el Atlético San Luis, equipo que no vive su mejor momento y que viene de perder ante la Franja del Puebla y ante los Xolos de Tijuana, además, los Celestes deberán afrontar un par de juegos de la Liga de Campeones de la CONCACAF cuando se miran al Toronto FC de la MLS.