“La Cobrita” tendrá el respaldo de la Comarca Lagunera

Ciudad de México.- Este viernes 30 de abril, toda la afición del boxeo en la Comarca Lagunera refrendará su apoyo la hermosa pugilista Yuliahn “Cobrita” Luna que hará frente a la capitalina Jocelyn “Joss” Morales en un duelo de grueso calibre.
La poderosa pugilista de la Comarca Lagunera ha generado entre los laguneros mucha expectativa, motivo por el cual se promete un lleno espectacular en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila.
La monarca absoluta de las 118 libras, contará con el apoyo de sus fanáticos, que tendrán acceso al histórico inmueble con las debidas restricciones sanitarias; como son un aforo reducido y el cumplimiento obligatorio de los protocolos establecidos por las autoridades.
Cerca de 1700 espectadores, que representan el 40% del total del aforo permitido en el Auditorio Municipal, tendrán oportunidad de asistir a la velada que encabeza la monarca mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, quien se adjudicó la corona verde y oro tras una guerra con Mariana “Barby” Juárez en octubre pasado.
Cientos de aficionados ya se adelantaron a adquirir sus entradas para la velada que tendrá en acción a la ‘Cobrita’ en sus dominios por segunda vez en los últimos tres años; además de compartir papeleta con sus hermanos Julio Luna y Wendy Luna que siguen sus pasos en el boxeo de paga.
La peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se ha declarado lista para este combate, gracias al arduo trabajo realizado en la sala de prácticas bajo la estricta supervisión de su padre y entrenador Julio Luna, así como los consejos de su mentor, el gran campeón mundial Cristian Mijares.