Peligra la presencia del Toluca en la “fiesta grande”

Torreón, Coahuila.- El Club Deportivo Toluca perdió por 3 goles a 1 ante unos Guerreros que con el apoyo de su afición en el TSM salieron avantes y son quintos de la tabla general. La situación para el Toluca se complica porque a falta de dos fechas todos tienen posibilidades de alcanzar el repechaje.
Dos remates dentro del área son gol, así lo demostraron los laguneros con el gol de Eduardo Daniel Aguirre, que después de recibir un pase con la testa definió el 1-0 al minuto 4.
Al minuto 17, Eduardo Aguirre hizo tremendo golazo con un zapatazo que salió de su botín derecho para colocarse en el ángulo superior derecho de Luis García.
En el primer tiempo ya no hubo más emociones, fue hasta la segunda mitad donde los verdes hicieron un tanto más.
Al 53, el futbolista del Santos, Juan Otero hizo el 3-0 con un zurdazo al ángulo donde el cancerbero del Club Deportivo Toluca fue un espectador más al no poder hacer nada.
Al 68, Pedro Alexis Canelo consiguió descontar en el marcador y en su cuenta personal su noveno gol del torneo, después de esquivar a la defensa y cruzar su disparo que resultó imparable para el portero del Santos, Carlos Acevedo.
Al minuto 87, los Diablos del Estado de México se quedaron con un jugador menos por la expulsión del futbolista Diego Rigonato. En el marcador no hubo más movimientos.
Después de 90 minutos, el Toluca sumó su tercera derrota de manera consecutiva; ante el León por 2-1; ante Rayados por el mismo resultado y ante Santos por 3-1.
Con la derrota, el Club Deportivo Toluca se quedó en la posición número 8 con 19 unidades, sin embargo, a falta de dos fechas se podría quedar sin liguilla.
El Santos llegó a 25 unidades después de siete victorias y cuatro empates, situación por la que se ubica en el sector número 5 de la tabla general del torneo Guard1anes 2021.