Reconoce errores “Checo” Pérez en la F1

Ciudad de México.- El piloto mexicano, Sergio Pérez aceptó que no tuvo la mejor de las actuaciones, después de iniciar en la segunda posición y terminar en el lugar 12 fuera de la zona de puntos en el Gran Premio de Emilia Romagna en Italia.
El mexicano que forma parte de la escudería Red Bull dijo que tuvo una pésima carrera, agregó que los errores no le permitieron terminar en una buena posición.
El reconocido Sergio Pérez se dijo apenado y le pidió disculpas a todo el equipo, todo ello durante los últimos minutos sobre el automóvil de la escudería del Búfalo Rojo.
“Estoy muy, muy apenado, muchachos”, expresó. “Corrí como un idiota hoy, estoy apenado, mil disculpas”.
Pérez sabe que los errores le costaron muy caros al equipo porque dejó escapar puntos que pudieron haber sido muy valiosos, sobre todo porque Mercedes se quedó sin Valteri Bottas aproximadamente a media carrera por un incidente.
A pesar de la mala tarde, el mexicano contó con el apoyo del equipo, en especial del director de Red Bull, Christian Horner, quien le dijo a través de la comunicación vía radio “hay mucho por venir”, luego de que está apenas fue la segunda de 23 carreras de la temporada.
Cabe destacar que el piloto Azteca se vio en la cuarta posición desde la arrancada, sin embargo, sufrió una penalización de 10 segundos por haber recuperado posiciones cuando estaba el Safety Car por un incidente ajeno, pero luego de que el mexicano se saliera ligeramente de la pista.
El mexicano tendrá oportunidad de reivindicarse dentro de un par de semanas, el domingo 2 de mayo en el Gran Premio de Portugal, durante la tercera carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1.