Listos los horarios de la Concachampions

Metepec, Méx.- El futbol parece regresar a la normalidad en casi todo el mundo, eso también sucede en América, donde se juega la Liga de Campeones de la CONCACAF y donde se mantienen en la pelea varios equipos mexicanos.
La Concacaf dio a conocer a sus redes sociales los días y horarios de los cuartos de final de la Concachampions, torneo que otorgará un boleto para el próximo Mundial De Clubes.
Para esta edición, cinco equipos de la MLS lograron su pase a esta instancia, mientras que la Liga MX cuenta con tres, siendo el Club León, vigente campeón, el único equipo mexicano eliminado
En la pelea por el título por parte de México están tres equipos, el Cruz Azul que es líder del Guard1anes 2021 y que pasó sin contratiempos ante un referente del futbol haitiano a quien derrotó por 8 goles a 0.
Por su parte, el América tuvo más complicaciones ante el Olimpia, sin embargo, con un jugador fracturado por un elemento del rival, las Águilas superaron la fase.
La tercia de equipos mexicanos la completa Rayados de Monterey, equipo que ya sabe lo que se siente ser campeón de la zona y ahora buscará continuar en la búsqueda por el título cuando se midan al Columbus Crew.

Cuartos de final de Ida
Martes, 27 de abril
Atlanta United FC vs Philadelphia Union (19:00)
Toronto FC vs Cruz Azul (21:00)

Miércoles, 28 de abril.
Columbus Crew vs Rayados de Monterrey (19:30)
Portland Timbers vs Club América (21:30)

Cuartos de Final de Vuelta
Martes, 4 de mayo
Philadelphia Union vs Atlanta United FC (19:00)
Cruz Azul vs Toronto FC (21:15)

Miércoles, 5 de mayo
Rayados de Monterrey vs Columbus Crew (19:00)
Club América vs Portland Timbers (21:15)