Sabe “El Dedos” que pueden triunfar en Torreón

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Raúl “Dedos” López aseguró que los mexiquenses van con decisión por los tres puntos en su visita a Torreón, donde se medirán al Santos Laguna y donde la misión es lograr una victoria que los acerque a la calificación.
El jugador está convencido que pueden recomponer el camino y llegar al objetivo de estar en la liguilla en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero para conseguirlo, es importante sumar la mayor cantidad de puntos posible en este cierre de torneo, iniciando este domingo, en la visita a Santos Laguna, aseguró el defensa Raúl “Dedos” López.
“Quedan tres partidos y ahí estamos, en zona de repechaje. Hay que elevar lo que más podamos, todavía tenemos esperanzas de quedar en el cuarto lugar si ganamos los tres partidos y algunos resultados se dan. Todo es posible en el futbol, entonces hay que luchar, primero, por esos tres puntos el domingo”, dijo el jugador.
Faltan tres juegos para el cierre del torneo, pero los Diablos deben pensar primeramente en el Santos, un rival fuerte, así lo percibe “El Dedos”, quien afirmó que “el encuentro reviste gran importancia pues por la posición de los laguneros, son “rival directo para subir puestos. Es un partido importante para nosotros porque quedan nada más tres partidos, son 9 puntos y hay que sacar los más que podamos”.
El jugador consideró que Torreón es una plaza muy complicada por el tema geográfico y sobre todo por las condiciones del clima, asegura que los laguneros conforman un equipo dinámico e intenso.
Tras analizar el futbol de Santos Laguna, “Dedos” López enfatizó que será fundamental que los Diablos puedan “robarles la pelota, ser intensos en la marca, ganar los mano a mano y circular mucho la pelota, y no desesperarnos. Sabemos que tenemos un buen poder ofensivo y que va a caer el gol”, sentenció.