Real Madrid y Manchester City avanzaron en la Champions League

Ciudad de México.- El Real Madrid fue muy superior al Liverpool y el Manchester City dejó en el camino al Borussia Dortmund, ambos jugarán las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Manchester City 4-2 Borussia Dortmund
Sin miedo y sin fallar, el Manchester City eliminó al Borussia Dortmund en los Cuartos de Final de la Champions League después de derrotarlos 2 por 1 en el partido de vuelta que tuvo lugar en Alemania
Con un marcador global de 4 tantos contra 2, los Cityzens impusieron condiciones en la llave, sin embargo, el conjunto alemán buscó insistente el arco de Ederson.
Al minuto 15″, Bellingham adelantó a los locales, un disparo cruzado dejó sin oportunidad al guardameta brasileño.
Los Sky Blues buscarán reponerse del golpe y tras varias llegadas de peligro, Mharez igualó los cartones vía penal, con un potente tiro inalcanzable para Hatz, minutos más tarde, Philip Foden dio la vuelta al marcador con un golazo y cerró por completo la eliminatoria.
Manchester City avanzó por segunda ocasión en su historia a una Semifinal de la Champions League y se enfrentará al París Saint-Germain, ambos conjuntos son los equipos con la nómina más alta en este torneo.

Real Madrid 3-1 Liverpool
Dos temporadas estuvo ausente el Real Madrid de las semifinales de la UEFA Champions League, sin embargo, en esta edición retomaron ese gran espíritu ganador que caracteriza al cuadro “Merengue” y están dentro de los cuatro mejores de Europa.
El Liverpool trató de impedir el pase madrileño en los Cuartos de Final pero los de la capital española repitieron la dosis de la Final de Kiev y la serie terminó 3-1.
En busca de la décima cuarta “Orejona”, el Real Madrid deberá imponerse al Chelsea y doblegar en una hipotética final al PSG de Mbappe o al Manchester City de Guardiola.