Motiva a futbolista del Toluca su llamado con Selección Nacional Sub-18

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Isaías Violante, vive uno de los mejores momentos de su corta carrera como futbolista profesional, después de sumar sus primeros minutos con el Toluca, recibió su llamado con la Selección Nacional Sub-18, con la que reportará después del encuentro del fin de semana ante Santos Laguna.
El joven Violante Romero afirmó que en cada entrenamiento busca dar el cien por ciento, lo mismo ocurre cuando tiene la oportunidad de jugar, principalmente cuando tiene minutos con los Diablos Sub-20 y ahora también con la Selección, “siempre con la misma garra, la misma actitud, el mismo esfuerzo. Afortunadamente me volvieron a convocar a la Selección y es importante seguir trabajando para mejorar y mantenerme ahí”, comentó.
El jugador que se desempeña como mediocampista afirmó que reportará con el Tri juvenil para una concentración de cuatro días, y señaló que es una motivación para no tirar la toalla, por lo que debe aprovechar cada oportunidad para dar el máximo, ahora cuando represente a México a través el futbol.
“Mis objetivos son consolidarme en el primer equipo, luchar por un lugar en la titularidad y seguir en los procesos de selecciones menores, para, en un futuro, por qué no, estar en la mayor”, añadió.
Isaías Violante, quien ingresó como relevo al minuto 55, en el juego contra Rayados de Monterrey, se dijo agradecido por la confianza del entrenador, Hernán Cristante, y comprometido a rendir en la cancha para colaborar en los objetivos del equipo, de cara al juego con Santos Laguna en el que “tenemos que ir a sacar los tres puntos”.
“A Santos lo esperamos como a cualquier otro rival de la Liga; tenemos que enfrentarlos con la misma actitud, con la misma garra, el mismo esfuerzo de todos los partidos. Será importante obtener los tres puntos que nos puedan acercar más a la liguilla o a la zona de repechaje”, subrayó.