Terminó la era Guede con los Xolos

Tijuana, Baja California.- Los perros de la frontera se quedaron sin técnico, Pablo Guede renunció a su puesto como director técnico del equipo fronterizo.
Después de la derrota por 3 goles a 2 ante el Mazatlán, el estratega argentino presentó su renuncia a la directiva del equipo de Tijuana que ya busca su remplazo.
El equipo fronterizo lo ganaba por 2-0 al minuto 22, pero vio como el cuadro sinaloense le quitó la victoria en el segundo tiempo para sumar su sexta derrota del torneo.
“No es fácil la situación de esta derrota. Es dolorosa, es jodida, porque no puedes ir ganando 2 a 0 en casa y que te saquen el partido”, comentó Guede tras el encuentro.
El equipo lo dio a conocer en un comunicado a través de sus redes sociales.
“Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa que de común acuerdo, el profesor Pablo Guede ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo”, se lee en la imagen.
“Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.
Tras 30 partidos donde consiguió 8 victorias, siete empates y 15 derrotas es como el argentino puso fin a su marcha como estratega del club fronterizo.