Anuncia “Rocky” Hernández que verán su mejor versión

Ciudad de México.- El temible ponchador capitalino Eduardo “Rocky” Hernández continúa trabajando a tope en su preparación física y boxística, con la única finalidad de presentar su mejor versión en su próximo compromiso y demostrar que está listo para irrumpir en lo más alto del boxeo mundial.
Hernández, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha aprendido las lecciones que le ha dado el boxeo, ahora es un peleador muy maduro para su edad y está concentrado al cien por ciento en dar su máximo esfuerzo y en mejorar sus habilidades boxísticas para meterse entre los contendientes a la corona del orbe.
El “Rocky” que ha sido campeón mundial Juvenil y Latino del Consejo Mundial de Boxeo no ha tenido un camino fácil en el pugilismo, pues desde el inicio de su carrera y por su fama de noqueador, ha llevado el rol de rival a vencer por lo que todos sus rivales buscan derrotarlo a toda costa, haciendo del avecindado en Tlalnepantla un peleador acostumbrado a imponerse a las adversidades.
“Me he preparado de la mejor forma, pero esto no es de un día, ni se deja de entrenar, se trabaja para por más, por mucho más, voy a meterle con todo porque quiero que veas lo mejor de ti”.
Pugilista profesional desde los 16 años, Eduardo acumula 30 triunfos con 27 de ellos por la vía del nocaut; a sus 23 años está situado entre los mejores del mundo dentro de la división de los superplumas, una categoría dominada históricamente por peleadores mexicanos.
El discípulo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos asegura que su motivación en este momento está por los cielos y que no teme a ningún rival pues está consciente de que para ser campeón debe vencer a los mejores exponentes de las 130 libras y está dispuesto a enfrentarlos.