Comparte Vicente Sánchez cómo fue que regresó al futbol profesional

Toluca, Méx.- Vicente Sánchez regresó del retiro para jugar futbol profesional, lo hará en el Río Grande Valley FC de la USL Championship de los Estados Unidos, donde afirmó buscará afrontar y vivir su sueño de la mejor forma.
En entrevista para Entre Diablos, el habilidoso Vicente Sánchez, conocido como “El Tamborilero”, se dijo feliz por la oportunidad con el equipo de los Estados Unidos, donde podrá jugar y ser parte del cuerpo técnico.
“Estoy muy feliz, muy contento. Bueno, es jugar y a parte pertenecer al staff, ahí ya inicio mis primeros pasos de la carrera, si bien ya tengo el título, me falta el pro, es un aprendizaje lindo como entrenador, estoy emocionado, jugar en un campo es muy lindo, el otro día hablaba con el balón solo, le dije mucha cosas, son de esos amores al balón que son impresionantes”.
Fueron las ganas, la convicción que tiene el futbolista charrúa para cumplir el sueño, las que lo hicieron regresar a la actividad deportiva y todavía más a un equipo profesional a los 41 años de edad, donde buscará compartir con los más jóvenes todo lo que aprendió en Uruguay, México y el Viejo Continente.
“Quiero devolver un poco de lo que a mí me enseñaron, pero también está el amor que le tengo al futbol, al balón que nos espera cuando llegamos a la cancha, uno lo mira y lo quiere patear, esa pasión que tenía a los 8 años, Dios me bendijo para hacerlo profesionalmente”, afirmó.
El futbolista uruguayo se dijo muy feliz porque la temporada inicia el 1 de mayo, se apasiona por hablar del día a día, aseguró que lo pasado es pasado, que no se enfoca en lo que pudo haber sido volver al Toluca y se enfoca en lo que viene para dar lo mejor de él.
“No hay jugadores viejos o jóvenes, hay futbolistas buenos o malos. Eso es en la vida”, dijo Vicente durante la entrevista, donde compartió varios puntos de vista y vivencias con el influencer Héctor Oscos, Toluca Datos y los periodistas, Fernanda González y José Nader.
La charla con Vicente Sánchez se puede revivir por las redes sociales de Entre Diablos, donde semana a semana realizan entrevistas, mesas de debate y contenidos interactivos referentes a los Diablos Rojos del Toluca.