Sabe Vucetich que ante Xolos deben ganar a toda costa

Guadalajara, Jalisco.- El estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich es consciente de que el desempeño del equipo a lo largo del Torneo Guard1anes Clausura 2021 dista mucho de lo que el Guadalajara debe de mostrar.
El estratega compartió su desagrado tras la derrota ante Cruz Azul en la fecha 14, ya que si bien su escuadra volvió a mostrar una leve mejoría en la recta final del encuentro en busca de rescatar al menos el empate, de nueva cuenta no le alcanzó.
“Hemos buscado variantes para ser un equipo más reactivo desde el inicio de los partidos y por eso le andamos buscando para ver si podemos encontrar esa solución, desgraciadamente no lo hemos logrado y buscamos siempre con esos recambios, hoy se vio en la recta final, pero no nos alcanzó para poder regresar en el marcador, pero es el día a día del trabajo que llevamos en Verde Valle”.
El estratega sabe muy bien que están obligados a ganar sí o sí los 4 partidos que le restan en el calendario.
“La mayoría de los encuentros tenemos entre 7-8 jugadores que han sido la base, ha habido 3 o 4 movimientos, pero definitivamente esto solo se logra con el trabajo, los entrenamientos y el convencimiento y compromiso que exista en el grupo”.
También habló de uno de los futbolistas que debería marcar diferencia, José Juan Macías, de quien expresó no ha dado lo que se espera de su calidad, ni de su futbol.
“La situación con Macías es que ha tenido sus altibajos, en ese sentido lo vimos en algunos encuentros, incluso con la Selección Nacional, pero es algo común que le puede pasar a cualquier jugador, que no esté concentrado en lo que nosotros pretendemos. A final de cuentas sé que es un hombre con capacidad, que es positivo y tiene que retomar ese nivel que ha mostrado, trae una buena disposición, por eso ha sido considerado y se ha mostrado como uno de los reactivos importantes del equipo”.
Este fin de semana, las Chivas recibirán a los Xolos de Tijuana, compromiso que se efectuará en el Akron a las 19:00 horas el día sábado, donde los Tapatíos deben ganar a toda costa.