Enfadó a Cristante la actuación de sus pupilos

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino se quedó muy enojado por la actuación de sus futbolistas, afirmó que no permitirá que se avergüence así la playera de Toluca.
Hernán Cristante habló sobre la derrota del Toluca ante Rayados y advirtió que su responsabilidad es no permitir que se “avergüence así” la playera del Toluca.
“Me preocupa el rendimiento, el juego y la lectura. En un momento, en el segundo tiempo, parecía una cascarita y eso es vergonzoso para mí, yo no puedo permitirlo. Hablé con los chicos. El partido pasado no tenía nada que decirles, nos equivocamos, perdimos un juego, pero el equipo respondió. Hoy no respondió, hoy ni siquiera respondió, hicimos un primer tiempo soso”, dijo el estratega en principio.
El estratega consideró que su Toluca no tiene las individualidades para jugarle mano a mano a cualquier equipo, de ahí que debe echar mano al juego de equipo: “Y si dejamos de jugar en equipo, perdemos un poquito nuestra esencia; si dejamos de correr, de meter, de luchar, de ser agresivos, perdemos nuestra esencia, y es lo único que no puedo permitir”, subrayó.
El estratega de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre se dijo feliz por el triunfo pero aún no está satisfecho, quiere ir por más, pero sabe que todo será paso a paso.
“Siempre buscamos algo más, nunca sentimos del todo satisfechos, el gol no me gusta la manera, siempre hay cosas que corregir, siempre nos vamos con ese buen sabor de boca y en este campo que es fantástico, pudimos llevarnos la victoria”, indicó Javier al término del partido”
El comandante de los Rayados dijo que todavía hay muchas cosas en las que deben de trabajar, pero agregó que aún existe tiempo para llegar de gran forma a la liguilla.
“Hay cositas por mejorar, nos acercamos a momentos muy buenos, nos falta esta regularidad, hay que seguir, es importante llegar bien al tramo final y la liguilla ahí es donde hay que estar finos y bien”, añadió.