Conforman en Toluca Liga de Fiscoconstructivismo

Toluca, Méx.- De manera oficial quedó conformada la Liga de Fiscoconstructivismo en la ciudad de Toluca, misma que tiene la finalidad de fomentar la disciplina a través de la realización de eventos de calidad que puedan atraer a la mayor cantidad de participantes, situación por la cual se realizó la toma de protesta de la mesa directiva que se encargará de la Liga, esto ante las autoridades correspondientes.
Cabe destacar que los objetivos administrativos y deportivos se realizarán bajo el marco del deporte federado y en coordinación con las autoridades deportivas del Estado de México y sus municipios.
Los integrantes se Además, se comprometieron con el desarrollo y promoción del Fiscoconstructivismo Fitness en la entidad, mediante la celebración de campeonatos y eventos de capacitación que contribuyan en el desarrollo integral de los deportistas, siempre en cumplimiento de su objetivo social y de los estatutos.
También, acudieron autoridades deportivas del EdoMéx y municipios, deportistas y medios de comunicación, quienes fueron los testigos para la presentación de la nueva liga mexiquense.
Finalmente, se mencionó que durante el año se realizarán los campeonatos selectivos para los nacionales, esto a través del presidente de la liga, Sonia Bernal, del secretario Francisco Farfán, de los Vocales Alejandro Valdés, Eduardo Acra y Orlando González, así como del tesorero Francisco Javier Osorio.
El acto estuvo encabezado por el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness (FMFF), Francisco Cabezas Gutiérrez, Marcos Cabezas, Presidente de la AFFCDMX y Vicepresidente de la IFBB para Norteamérica, además de Rogelio Arias Chávez, presidente de la Asociación del Estado de México AFFEM, quienes encabezaron la protesta para que esta nueva liga cumpla con el fomento y el desarrollo del Fiscoconstructivismo.