Habrá academia del Atlante en Toluca

Toluca, Méx.- Los Potros de Hierro del Atlante llegaron a la ciudad de Toluca, donde quieren generar arraigo con la gente a través de su Academia de Futbol, la misión de la popular institución es la ubicación de talentos que serán los que integrarían al equipo que algún día sueña con regresar al máximo circuito.
El nuevo semillero del futbol y de los Potros del Atlante estará ubicada en la calle Antonio Albarrán casi esquina con Ceboruco, donde se aceptarán a niños de 6 años en adelante, además de jóvenes de más de 20 años que también podrán integrarse para probar su talento y buscar un lugar dentro del balompié.
La academia estará dirigida por Omar Ramírez Lara, ex director técnico de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), que ya demostró su capacidad como estratega, ahora buscará aportar al equipo como director deportivo.
“La escuela se abrirá a partir del día 20 de abril y estará en la Ciudad de Toluca. De manera paulatina estamos aceptando a los jugadores que vienen de hacer nada. En Mayo estaremos en plenitud ya con los equipos trabajando a su máximo, esperando que mejore la situación y las instalaciones pueda estar abiertas a partir del día 20”.
Ramírez Lara precisó que en su equipo de trabajo estarán viejos conocidos a los que comando cuando estaba con los Potros UAEM, se trata de los ahora directores técnicos; Arturo Tapia , Alexis Ochoa, Juan Carlos Morales y Carlos Jerónimo, quien agregó, ahora cuentan con el perfil para capacitar a los niños.
“Ya estamos en Toluca, invitar a la comunidad del Atlante, a la comunidad del futbol, que habrá mucha proyección pero habrá un trabajo personalizado donde podrán desarrollar las habilidades, también se abrirá el trabajo para personas mayores, para todos los papás que están viendo los entrenamientos”, afirmó.
Cabe destacar que habrá rama femenil, misma que contará con el mismo apoyo e impulso, con el fin de incentivar al crecimiento de los trabajos individuales y la igualdad de género.