Toluca perdió en su visita al Bajío

León, Guanajuato. -Por 2 goles a 1, el Club de la Pelea de Hernán Cristante Mandarino fue derrotado por K.O por un equipo leonés que resultó muy fiera.
Los locales pudieron contar con el apoyo de sus aficionados, motivo por el cual lograron su segunda consecutiva. Por su parte, los Diablos Rojos solo suman un punto de los últimos 9 puntos posibles.
El León generó más acciones a la ofensiva que el conjunto dirigido por Hernán Cristante, pero Michael Estrada logró poner en ventaja a los escarlatas a escasos minutos de finalizar la primera mitad.
El conjunto Esmeralda empató el marcador tras la anotación de Stiven Barreiro después de un certero cabezazo frente a la portería escarlata.
La victoria para los locales llegó por conducto de Ángel Mena después de fallar el penal y tras una serie de rebotes dentro del área chica.
En la Jornada 14, el León visitará a los Rojinegros del Atlas; mientras que el Toluca recibirá a los Rayados de Monterrey.
ALINEACIONES:
LEÓN: Rodolfo Cota, Fernando Navarro (Fernando González, 87’), William Tesillo, Víctor Dávila (Joel Campbell, 80’), Luis Montes, Ángel Mena, Jean Meneses (Emmanuel Gigliotti, 87’), Jaine Barreiro, Santiago Colombato (A 26’), Osvaldo Rodríguez y José Ramírez (A 64’). DT. Ignacio Ambriz.
TOLUCA: Luis García, Miguel Barbieri (A 69’), Michael Estrada (Enrique Triverio, 47’), Rubens Sambueza (A 28’), Antonio Ríos (Kevin Castañeda, 72’), Jorge Torres Nilo (A 50’), Claudio Baeza (Pablo López, 88’), Pedro Alexis Canelo, Rodrigo Salinas, Diego Rigonato y José Juan Vázquez. DT. Hernán Cristante.
Árbitro: Diego Montaño Robles.
Asistentes: Miguel A. Hernández P. y Michel Caballero G.
4o. Árbitro: Edgar U. Rangel A.