“Canelo” Álvarez ayudará a mujer que pidió su ayuda en redes sociales

Ciudad de México.- Las grandes figuras del deporte lo demuestran dentro y fuera de la cancha, así lo ha dejado en claro en más de una ocasión el pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez.
En esta ocasión, el tapatío recibió una llamada de auxilio de una mujer de nombre Sahiye Cruz Villegas, que pidió el apoyo del noqueador para que le ayude en su lucha contra la insuficiencia renal crónica que sufre.
La aficionada al deporte de los guantes, utilizó las redes sociales para publicar un video, en el que aparece caracterizada como el boxeador, con cabello y barbas pelirrojas, además de tener a lado una copia del cinturón de peso supermediano del CMB que ostenta el tapatío.
El video estuvo acompañado del mensaje desesperado de ayuda, con la idea de conseguir fondos para el trasplante de riñón que necesita.
“Ya había hecho un video para Guillermo del Toro y en esta ocasión me caracterizo del Canelo para hacer un llamado al corazón del Canelo. Decidimos que me iba a grabar de esta forma para que vean que está pasando el hierro a través del catéter. Ya es muy cansado estarme sometiendo a hemodiálisis, cada vez mi cuerpo aguanta menos y puede haber repercusiones en mi cuerpo, por eso es necesario que ya me trasplanten”, afirmó la mujer.
Además, la mujer agregó la cantidad que necesita para el tratamiento y afirmó que espera conseguir el apoyo del boxeador.
“Es por eso que le hago este llamado a Canelo para decirle que estoy buscando vivir, una nueva oportunidad de vida a través de mi trasplante. Lo que necesito es juntar casi 500 mil pesos y hago un llamado a Canelo para que me pueda ayudar con lo que él pueda. Me mandé hacer un cinturón de que soy una campeona de la vida. Lo que tengo en los brazos son marcas de guerra y de que tengo muchas ganas de vivir. Así que aquí está mi cinturón de que soy una campeona de la vida”, se le escucha decir a Sahiye Cruz Villegas.
Por su parte, el mediático boxeador contestó.
“Un número de teléfono por favor”, escribió el campeón del mundo en la publicación, dejando en claro que entrará en contacto con la mujer para tenderle la mano, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones con otras personas, como lo hizo con el niño David Antolín, a quien ayudó en su trasplante de pulmón.
En próximas fechas, Álvarez sostendrá una pelea ante Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, donde estarán en disputa los títulos súper medianos del CMB y AMB del mexicano, así como el de la OMB del británico.