Señala Claudio Baeza que habrá un cierre motivante

Toluca, Méx.- Pese a lo complicado de los rivales en la recta final del Guard1anes 2021, los Diablos tienen la confianza y el impulso de pelear el pase a la liguilla, iniciando este domingo ante León
Para los Diablos Rojos del Toluca el cierre del Guard1anes 2021 se anticipa complicado, por los rivales a los que enfrentará, pero el equipo tiene la confianza en que cuenta con las armas y tiene la motivación para pelear las primeras posiciones, buscando meterse a la liguilla.
Así lo aseguró el mediocampista chileno de los Diablos, Claudio Baeza, quien añadió: “Queda la recta final del campeonato, y creo que son cinco fechas sumamente importantes. Primero nos tenemos que enfocar, cien por ciento, en lo que es León. Creo que estamos muy bien, peleando arriba todavía y eso es lo que quiere el equipo”.
De cara al juego ante León, Baeza apuntó: “Ellos tienen un equipo que viene jugando hace dos o tres años, con muchísima movilidad. Es el actual campeón y, por ende, el mejor equipo del campeonato”.
“Nos enfrentamos ante el actual campeón y nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, con mucha confianza. Esperamos que sea un gran partido y ojalá obtener un buen resultado para seguir en los primeros lugares”, mencionó.
Baeza reconoció que los Diablos visitan una de las plazas más complicadas de la Liga MX, añadiéndose que León es un equipo de gran calidad, que viene en ascenso: “Ellos vienen haciendo un muy buen futbol; es muy difícil mantener el hacer un buen futbol, obtener resultados positivos y campeonatos como lo ha hecho el León. Los casi dos años que llevo acá, para mí es el equipo que más te llena los ojos al nivel personal, en el tema de que juegan muy bien, se mueven para todos lados, juegan muy bien al futbol”.
El chileno añadió que Toluca no escatimará esfuerzos para sumar los tres puntos ante la Fiera: “Nos vamos a enfrentar a un gran rival que viene en ascenso. Las primeras fechas no fueron muy buenas para ellos, pero sí, nosotros estamos trabajando muy bien y con mucha confianza de que podemos sacar un resultado positivo”, concluyó.