Va el “Peluchín” con todo y puños

Ciudad de México.- El poderoso pugilista sinaloense, Luis Alberto “Peluchín” Araujo, vuelve a la carga este sábado 3 de abril en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa; donde podrá contar con el apoyo de su afición para este compromiso de vital importancia.
Araujo, es dueño de un estilo que siempre será aplaudido y respetado por el aficionado mexicano, pues busca el constante intercambio de metralla sabedor de que su poder de nudillos puede hacer la diferencia en cualquier momento.
Luis Alberto tiene un amplio recorrido en el boxeo amateur donde cosechó numerosos logros, dando el paso al profesionalismo donde ahora suma 9 victorias, con 6 de ellas por la vía del nocaut; ahora su rival en turno será el duranguense Francisco “Dragón” Ortiz quien promete llevar al limite de sus capacidades al de Ahome.
El “Peluchin” que es representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, y por el empresario Javier Cubedo; sostendrá así su primer combate del 2021, tras sumar seis nocauts en sus últimos siete compromisos; muestra clara de la dinamita en sus puños que sumado a la valentía que lo caracteriza, le augura un brillante futuro en el siempre complicado deporte de la fistiana.
Araujo, comparte marquesina con sus compañeros de equipo Rosario ‘Pinocho’ Sánchez y Brandon ‘Red Boy’ Gámez, quienes forman parte de la papeleta de talla internacional que promete cimbrar la ‘Tierra de Campeones’.