El Clásico Tapatío será a beneficio de la niñez

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas y el Atlas se enfrentarán el próximo 24 de abril en el Estadio Jalisco, cotejo donde sacarán chispas ambas instituciones y seguramente para ese entonces, estarán buscando su calificación a la “fiesta grande”, sin embargo, lo recaudado en las entradas regalará sonrisas.
Chivas y Atlas unirán esfuerzos una vez más para que el próximo Clásico Tapatío sea con causa gracias a la tercera edición de Relate X Jalisco, que, a través de la Fundación Jorge Vergara y el programa de responsabilidad social Ganar Sirviendo, buscará beneficiar a la niñez de Jalisco con la colecta y repartición de 25 mil pelotas o balones en sectores vulnerables del estado.
“El triunfo del próximo Clásico Tapatío será provocar 25 mil sonrisas que se convertirán en innumerables ‘cascaritas’ e historias de amistad, para esta tercera edición de Relate X Jalisco, la Fundación Jorge Vergara y Chivas estamos muy contentos de seguir trabajando con Atlas y Ganar Sirviendo, que este Clásico sea motivo de unión e incentivemos la práctica deportiva, unámonos y transformemos esto a favor de los niños de Jalisco”, mencionó Ana Karina Vázquez, Directora Operativa de la Fundación Jorge Vergara.
El futbol es uno de los vehículos de actividad física y lúdica por excelencia en nuestro país, pero también es una herramienta muy valiosa en busca de la transformación para tener una mejor sociedad.
Por su parte, Aníbal Fájer, Director de Revenue de Atlas FC, dijo que la pandemia los ha obligado a afrontar nuevos retos, por ello, pusieron manos a la obra y darán pelotas que traigan mucho juego y alegría para los niños de Jalisco.
“Hay que agradecer a los gobiernos municipales y al estatal por el hecho de que juntos podamos entregar 25 mil balones y pelotas, de los cuales 15 mil se repartirán a través del DIF y 5 mil mediante cada una de nuestras fundaciones”, comentó Olimpia Cabral, Directora Comercial y de Marketing de Chivas.