Quiere demostrar “Pinocho” que es a prueba de fuego

Ciudad de México.- El pugilista nacido en Sinaloa, Rosario “Pinocho” Sánchez quiere demostrar que sobre los encordados es el mejor, sobre todo el próximo sábado 3 de abril cuando en el gran escenario que es el Polideportivo Centenario de su natal Los Mochis, Sinaloa.
En el duelo donde se espera sea de alarido, el temible “Pinocho” Sánchez chocará sus puños en duelo internacional ante colombiano, Dunis Liñán.
La reyerta acordada en la división de los ligeros, tendrá frente a frente a dos noqueadores de gran fama, el mexicano que ha tenido un arranque de ensueño en el profesionalismo, invicto en 14 combates como profesional, con 9 de esos triunfos por la vía del nocaut; estadística que es superada por el cafetalero, que suma un temible porcentaje de nocauts con 17 cloroformos en 24 triunfos.
Sánchez Terrones, con tan sólo 21 años de edad ya es una agradable realidad en el boxeo mexicano, pues combina un boxeo vistoso con un gran carisma; que aunado al arduo trabajo que realiza bajo la tutela de su padre y entrenador Juan Carlos “Zurdo” Sánchez, destacado púgil a inicios de la década de los 90’s; lo ha convertido en uno de los consentidos de la afición.
El peleador representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, llega a este combate con un racha positiva de 6 nocauts en sus últimas siete salidas al rombo de batalla, y confía en sumar un éxito más a su hoja de servicios aunque su adversario es un hueso muy duro de roer.
Rosario Alejandro comparte la cartelera de este sábado con sus compañeros de equipo, los invictos mochitenses Luis Alberto “Peluchín” Araujo y Brandon “Red Boy” Gámez, quienes también buscarán aumentar su registro de victorias ante rivales que los exigirán al máximo.