Los Diablos se suman al “Guerretón 2021”

Toluca, Méx.- En más de una ocasión, los Diablos Rojos del Toluca han demostrado estar comprometidos con la sociedad, lo hicieron cuando ocurrió el temblor de septiembre del 2017, también cuando prestaron su estadio para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, ahora se suman al Guerretón, actividad donde recaudarán juguetes para el Día del Niño.
El Guerretón es una iniciativa impulsada por el Club Santos Laguna, que en 7 ediciones ha logrado regalar sonrisas a niños y niñas de la Comarca Lagunera. Por primera ocasión, en este 2021, los Diablos se suman a esta noble causa por invitación del Club Lagunero, con el deseo de tener mayor alcance.
El Guerretón 2021 “Moviendo Corazones”, busca recaudar pelotas, peluches y juguetes que llegarán a niños y niñas en situación vulnerable en diversos municipios del Estado de México.
La intención es regalar sonrisas, ayudar a los pequeños a fomentar los juegos y la inclusión, ademas de la celebración por el Día del Niño.
Los juguetes se recaudarán exclusivamente en la Tienda Oficial los Diablos Rojos, ubicada en el Centro Cultural Toluca, con dirección en Avenida Miguel Hidalgo 201, Colonia Santa Clara, en el centro de la ciudad de Toluca, a partir de este sábado 27 de marzo y hasta el próximo 15 de abril.
Cabe destacar que el Centro Cultural de la Ciudad de Toluca como agradecimiento a la donación de un juguete en buen estado, además de estar limpio y desinfectado, te invita a presenciar la séptima temporada de exposiciones que en esta ocasión incluye tres eventos. Cabe aclarar que será un pase a la exposición por juguete donado.
La cifra final de juguetes recolectados se conocerá el 18 de abril, día en que Diablos y Santos se enfrentarán, en partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.