Define la Liga MX días y horarios de la liguilla

Ciudad de Méx.- En medio de la polémica por la molestia de técnicos como Pedro Caixinha y Ricardo La Volpe por cómo se maneja la regla 20/11, la Liga MX dio a conocer los días y horarios para jugarse la liguilla del torneo de Clausura 2019, donde Cruz Azul y América protagonizarán uno de los duelos más atractivos.
La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios en los que se disputarán los encuentros correspondientes a los cuartos de final donde se enfrentarán ocho mejores equipos del Torneo Clausura 2019.
Tigres visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y el Superlíder, León, enfrentará a Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, ambos encuentros serán el miércoles 8 de mayo en los horarios de 19:00 horas y 21:00 horas, respectivamente.
En las acciones del 9 jueves de mayo, el flamante monarca de la Concachampions, Monterrey, tratará de adelantarse en la seria ante Necaxa en el Estadio Victoria, el duelo dará inicio en punto de las 19:00 horas. Los encuentros de Ida culminarán con el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, quienes se verán las caras a las 21:00 horas en el Estadio Azteca
El sábado 11 de mayo se conocerán a los primeros semifinalistas. Tigres y Pachuca se jugarán el pase en punto de las 19:00 horas en el Estadio Universitario y más tarde, a las 21:00 horas, León cerrará en casa ante Tijuana.
Monterrey y Necaxa se verán nuevamente las caras en el Estadio BBVA Bancomer en punto de las 20:00 horas del domingo 12 de mayo, mientras que Cruz Azul y América cerrarán la serie en las 18:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.