Se alistan los Diablos para jugar ante “La Fiera”

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca se alistan para jugar el duelo de la fecha 13 ante el León, compromiso planeado para el próximo 5 de abril donde los Choriceros están obligados a ganar y pisar el acelerador a fondo en la recta final del torneo.
Durante el receso por la fecha FIFA, el Club Deportivo Toluca sostuvo un productivo encuentro de preparación, que resultó de alta exigencia, contra su equipo de la categoría Sub-20, que concluyó con marcador de 6-3 a favor del primer equipo.
El juego se disputó en tres tiempos, cada uno de 35 minutos, 25 minutos y 40 minutos, respectivamente.
En el primer episodio contra los titulares de la Sub-20, el conjunto juvenil se fue al frente en el marcador apenas al minuto 4, cuando Isaías Violante entró al área, recortó a Salinas y disparó cruzado de derecha para anotar.
Pedro Alexis Canelo empujó el balón minutos más tarde después de una gran jugada con Enrique Triverio, así lograron el 1-1.
La escuadra Sub-20 se puso 2-1 al 21’, en un error defensivo, tomó el balón Chritopher Engelhart, quien se quitó al portero, y definió de derecha, pero al 22” Raúl López logró el empate a 2-2.
Los Diablos del primer equipo se pusieron al frente en el marcador al 33’, con una gran jugada del “Cocho” Ríos desde afuera del área, se quitó a dos defensas y definió de zurda sobre la salida del portero.
En el segundo tiempo no hubo goles, pero en el tercer tiempo, los titulares de la Sub-20 enfrentaron a los suplentes del primer equipo.
El 4-2 estuvo a cargo del uruguayo Pablo López, quien marcó con un tiro de media distancia, a la derecha del portero, al 66’.
De inmediato, al 67’, vino el 5-2 con un centro de Raúl López al corazón del área, apareció Paolo Yrízar, quien con la cabeza conectó para clavar el balón a la izquierda del portero.
El 6-2 llegó al 69’, en una jugada por derecha de Pablo López, quien mandó un centro a segundo poste y Paolo Yrízar remató con la cabeza a la derecha del portero.
Los Sub-20 cerraron con un golazo al ángulo de Daniel Núñez, entrando al área, para el 6-3 al 78’, que fue definitivo.
El Club Deportivo Toluca realizó trabajo especial en Avandaro, donde pusieron especial empeño en el trabajo físico, motivo por el que no entrenarán este lunes y reanudarán actividades este martes a las 10:00 en Metepec, con miras a enfrentar la reanudación de la competencia y la recta final del Guard1anes 2021 de la Liga MX.