Briseño no se arrepiente de las declaraciones hechas antes del Clásico Nacional

Guadalajara, Jalisco.- El ‘Pollo’ Briseño aseguró que el grupo se “matará” en busca de reencontrarse con el triunfo la próxima semana cuando reciba al Santos Laguna en la fecha 13, también habló de las declaraciones que hizo antes de ser goleados en el Clásico Nacional.
El futbolista agregó que la herida del Clásico Nacional sigue abierta, pero el Guadalajara no puede darse el lujo de quedarse estancado en lamentos, sino tiene que trabajar con convicción y creer en sí mismo para salir adelante de su mal momento en el Guard1anes 2021, lo cual para
“América no me espantaba en ese momento (antes del Clásico Nacional). No me arrepiento de nada de lo que dije. Ahora, hay que aguantar, para eso estamos, para aguantar los ‘madrazos’ que vengan, no pasa nada”.
Dijo que un equipo tan grande como lo es Chivas, debe jugar bien en todos los partidos y salir en busca de un triunfo en cada una de las oportunidades, agregó que en estos momentos la única respuesta es el trabajo.
“Faltan 6 partidos y nos tenemos que matar para calificar. Además, sabemos que estamos en constante evaluación para jugar el siguiente encuentro o seguir el siguiente torneo”.
Sobre las actuaciones de sus compañeros en la Selección Nacional Preolímpica, el jugador de las Chivas expresó:
“(Alexis Vega y Uriel Antuna) son grandes jugadores y debemos proveerlos de balones, marcan diferencia, su calidad es superior a lo común, pero también hay que saber que no son la solución individual o que van a ganar partidos solos, se necesita de todos como equipo”.
Por último dijo que esperan a los elementos que reforzaron al TRI, dijo que desea que vuelvan con buen ánimo después de calificar a los Juegos Olímpicos, agregó que siempre es bueno cambiar de aires para volver con la mente más despejada para que puedan sentir la satisfacción de conseguir algo.