Asegura Molina que las Chivas no están derrotadas

Toluca, Méx.- Jesús Molina, futbolista de las Chivas, es consciente del mal momento que el Guadalajara atraviesa en lo colectivo en el Guard1anes 2021, sin embargo, afirmó que no se pueden dar por vencidos y pelearán hasta el final.
Molina fue muy tajante en asegurar que las palabras están de más y por eso Chivas está enfocado en trabajar con determinación para mostrar una notable mejoría en la cancha, sobre todo porque el equipo depende de sí mismo para componer el camino en las jornadas restantes, hecho que el capitán considera como viable debido a que tiene un plantel con mucha calidad y experiencia.
“La derrota del Clásico fue un golpe muy duro, no lo podemos negar, estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición, depende sólo de este grupo meternos a la zona de Liguilla”.
Afirmó que más allá de las palabras, los futbolistas quieren demostrar en la cancha de lo que están hechos, por eso, sabe que por ahora deben trabajar para cuando se reanude el torneo.
“Las palabras ya están de más, ahora nos toca hablar dentro de la cancha, lo más fácil sería tirar la toalla, pero no lo haremos, soy testigo de que tenemos las armas para revertir la situación adversa. Nos hemos equivocado mucho y eso te cuesta puntos, hoy estamos donde merecemos y debemos asumir la responsabilidad”.
Esperan que después de la fecha FIFA puedan ganar terreno, agregó que por ahora han sido momentos difíciles pero un equipo de la envergadura de las Chivas no puede tirar la toalla.
“Falta mucho tiempo para el próximo partido, yo veo bien el descanso porque las cosas no han salido bien y faltando tres semanas necesitábamos liberarnos mentalmente para volver a levantarnos, fue bueno estar cerca de nuestros seres queridos. El descanso es tema de programación y nada más. Esta semana tendremos dobles sesiones y no pararemos de trabajar de cara al próximo juego ante Santos”, sentenció.