“La Bonita” promete un regreso arrasador

Ciudad de México.- La hermosa pugilista de Ciudad Juárez, Diana “La Bonita” Fernández que hoy por hoy puede presumir ser la primera clasificada mundial en la división de las supermoscas, no se echa a la hamaca, sigue con la exhaustiva preparación, el objetivo es que siempre pueda estar más que lista para cuando sea requerida.
Diana “La Bonita” Fernández es una mujer que se dedica al boxeo con la seriedad que exige y siempre brinda su máximo esfuerzo en la rutina diaria de los entrenamientos, ha alcanzado gradualmente sus metas corto y mediano plazo, haciendo camino para la máxima conquista de cualquier pugilista y que ahora parece estar muy cerca.
Representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la púgil originaria de la frontera más importante de México, ha adquirido una importante experiencia a lo largo de su carrera y ha mejorado significativamente en cada una de sus actuaciones, ganándose a pulso la posición de privilegio en los rankings.
Con una marca de 23 triunfos, con 4 de ellos antes del límite pactado; “La Bonita” que ha enfrentado a las mejores del mundo, se posicionó como una de las favoritas de los aficionados que más allá de su agradable aspecto valoran su entrega y determinación cuando se encuentra entre las dieciséis cuerdas.
“Hemos tenido la fortuna de hacer bien las cosas. Todo eso se lo puedo agradecer al trabajo diario, a la entrega de mi equipo, de mi familia. Sin lugar a dudas cuando disfrutas las cosas no es tan difícil, por el contrario, te motivas a ir por más”, dijo la joven y guapa boxeadora.
Diana Laura, de 25 años, se situó en los últimos meses como la número uno de las 115 libras; afianzando su posición en la cima con su trabajo diario.