Da Silva le dio las gracias al Toluca

Metepec, Méx.- El futbolista brasileño, William Da Silva le dio las gracias al Club Deportivo Toluca, fue a través de un comunicado de prensa como el brasileño que ahora defenderá los colores del Sao Paulo, se despidió de la afición mexiquense
Al mismo tiempo, el Club Deportivo Toluca reconoció la entrega y el esfuerzo del mediocampista mexiquense, que por algunos torneos defendió con honor, garra y astucia, los colores del club, por eso y más, le desearon el mayor los éxitos con su nuevo equipo, el Sao Paulo de Brasil.
“¡Éxito en esta nueva etapa William!”, fue el sencillo mensaje con el que Toluca se despidió de Da Silva de la institución a la que llegó en 2019, en la Liga MX ya antes había militado con los Gallos de Querétaro y posteriormente en las Águilas del América, de forma que hizo una carrera larga en el futbol Azteca.
William Da Silva se incorporó a Toluca como refuerzo para el torneo Apertura 2018; desde entonces a la fecha defendió la casaca de los Diablos en 53 partidos de Liga y 4 juegos de Copa MX, en los que marcó 9 anotaciones.
Además de Toluca, desde su llegada a México en 2013, William Da Silva jugó para Querétaro, equipo con el que logró una Copa MX y llegó a una final de Liga; En 2015 fichó para el América.
Antes de su paso por México, William Da Silva jugó en Brasil para el Palmeiras, Goias, Vitoria y Náutico.
Luego de 8 años en el futbol mexicano, con 34 años de edad, el mediocampista vuelve a su país natal para jugar para uno de los equipos de mayor tradición en el balompié carioca, que actualmente está dirigido por el ex guardameta de Querétaro, Tiago Volpi.