Buscarán los Diablos en la Tercera División una nueva victoria

Metepec, Méx.- Para todos los clubes de la Liga MX y el mundo, sus equipos en divisiones inferiores son muy importantes, por tal motivo, el Club Deportivo Toluca da su total apoyo al equipo de Tercera División que representa con honor a la centenaria institución.
El equipo que participa en la Tercera División Profesional vive un gran momento y se dispone a enfrentar a los Estudiantes, dentro de la actividad de la jornada 14 que estaba pendiente.
Dos de los mejores equipos de la temporada se verán las caras, este miércoles 24 de marzo, los Diablos Rojos del Toluca reciben a Estudiantes, en partido que es de suma importancia para los locales, quienes solo piensan en la victoria.
Estudiantes marcha como líder del Grupo 5, registrando 46 unidades; los Diablos son terceros en el sector, con 42 puntos, hasta el momento.
Toluca llega con un sabor amargo, tras caer en su último compromiso en casa, por marcador de 1-0, ante Aguacateros de Uruapan, motivo por el cual no pueden perder, desean mantenerse en los primeros lugares y seguir como referentes en el campeonato.
Por su parte, el equipo de Estudiantes venció 1-0 a Grupo Sherwood, en calidad de local, hecho por el cual llegan motivados y todavía más cuando saben que enfrentarán a una importante institución como lo es la mexiquense.
Para este nuevo compromiso en casa, los escarlatas se exigieron al máximo en su preparación, con el objetivo de regresar a la senda del triunfo, hecho al que están acostumbrados pero no se pueden confiar, saben muy bien que los partidos se deben jugar.
Los Diablos y Estudiantes se enfrentarán el miércoles 24 de marzo a las 15:00 horas, en las instalaciones de Metepec, donde los locales saltarán como favoritos.