Van con todo ante los Estados Unidos, aseguró Jaime Lozano

Guadalajara, Jalisco.- El estratega de la Selección Nacional de México Preolímpica, Jaime Lozano no se conforma, va por todo, quiere el primer lugar del grupo y para eso ocupa una importante victoria ante la Selección de las Barras y las Estrellas.
Este miércoles, México se mide en la Jornada 3 del Campeonato clasificatorio de Concacaf a los Juegos Olímpicos, a la Selección de los Estados Unidos, en un juego que será de alto voltaje y donde el TRI es el favorito. 

El equipo dirigido por Jaime Lozano entrenó en la cancha del Estadio 3 de marzo con la mira puesta en el acérrimo rival, sobre eso habló el Director Técnico y el futbolista, Johan Vásquez.
Jaime Lozano habló sobre el siguiente rival: “Estados Unidos va a ser fuerte, físicamente trabajan bastante bien; técnica y tácticamente, han mejorado mucho. Sin duda será un partido importantísimo porque el equipo que gane se queda con el primer lugar del grupo, a eso aspiramos los dos equipos y estamos seguros que va a ser una final para ellos y también para nosotros. Lo que más queremos es llegar como primeros, obviamente ganar el boleto a Juegos Olímpicos y ser campeones en nuestra propia casa”.
El estratega agradeció a la afición por su gran comportamiento al apoyar al equipo mexicano sin gritos discriminatorios: “quiero agradecer a la afición por el respeto que mostraron en todo momento el otro día en el estadio, por el apoyo y porque nos comportamos a la altura de este torneo. Invito a la afición a que lo siga haciendo, que lo haga mañana en el partido contra Estados Unidos, obviamente queremos tener el apoyo de nuestra afición en la semifinal y si todo sigue bien para la final también”.
Por su parte, Johan Vásquez externó su sentir ante el partido de mañana: “hay una rivalidad muy grande, en mi caso es la primera vez que jugaré un clásico de la Concacaf. Me tocó ver muchos cuando era un niño, se siente bonito enfrentarlos por primera vez, será un partido de orgullo y de mucha pasión”.
Para concluir, comentó: “hay que tenerle respeto al rival, lo único que puedo decir es que vamos a salir con la misma energía con la que hemos salido, trataremos de seguir manteniendo la puerta en cero, así como ellos igual la han mantenido, han tenido buena defensa”, finalizó.