“Pinocho” listo para triunfar en los encordados

Ciudad de México.- El oriundo de los Mochis, Rosario “Pinocho” Sánchez es un peleador destinado a grandes conquistas, en los primeros combates ha demostrado sobre el ring que está listo para enfrentar y superar complicados retos.
El carismático boxeador de un poder incomparable en los nudillos, es un noqueador de raza pura. Actualmente forma parte de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle.
Como amateur, el boxeador ha sido parte de 150 combates, Sánchez Terrones arrancó con el pie derecho su incursión en el profesionalismo, acumulando triunfos por nocaut en distintas plazas de la República donde ya tiene un considerable número de fanáticos y admiradores.
Con una impresionante marca de 14 triunfos con 9 de ellos por la vía del nocaut, el orgullo de Los Mochis, Sinaloa; suma una racha positiva de nocauts que incluye seis cloroformos en sus últimos siete compromisos, los últimos dos de ellos ante rivales que le duplicaban la experiencia en el boxeo de paga y que al final terminaron sucumbiendo ante su poderío.
“Me gusta mucho este deporte, sé que hay que trabajar para seguir así pero es importante tener confianza en lo que se ha hecho para nunca parar”, afirmó el boxeador.
Un auténtico guerrero de la vida, “El Pinocho” ha triunfado arriba y abajo del ring para lograr el cimiento de sus sueños. Entrenado por su padre, el ex pugilista Juan Carlos Sánchez, y hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez; va por bien camino para igualar las proezas de sus predecesores, quienes le legaron esa pegada paralizante que fue la clave para tan memorables conquistas.
Con apenas 21 años, Rosario Alejandro se ha posicionado entre los favoritos de la exigente afición, mostrando hechuras de campeón, producto únicamente del trabajo duro en la sala de prácticas.