Lamenta Estrada que no pudieran lograr la victoria

Toluca, Méx.- Michael Estrada, futbolista de los Diablos Rojos del Toluca que se destapó con dos goles en el pasado domingo en el juego ante la Franja del Puebla, sabe de la importancia de mejorar de cara a la recta final del Guad1anes 2021, dónde objetivo del grupo es la calificación directa para evitar el desgaste de la repesca.
Por ahora, uno de los dos goleadores del Club Deportivo Toluca como lo es el ecuatoriano, dijo que la pausa en el torneo mexicano con motivo de la fecha FIFA será, para los Diablos Rojos, tiempo de recapacitar, luego del empate, 4-4, ante Puebla.
Aunque le hubiera gustado lograr los dos goles y que su equipo ganará, se dijo agradecido por hacerse presente una vez más en el marcador.
“Gracias a Dios se me volvió a abrir el arco, pero quedó un poco molesto por el resultado. Fue un partido ganable, pero hay muchas cosas por mejorar. Quedamos preocupados todos, porque no nos pueden empatar así. Así que vamos a hablar entre nosotros, cuerpo técnico y jugadores y ver qué nos falta”, dijo el atacante.
Estrada consideró que hablar el tema como equipo será fundamental en esta etapa para cubrir las deficiencias, previo a afrontar la recta final del torneo, que les depara duelos muy complejos, ante León, Monterrey, Santos, América y FC Juárez.
“Falta hablar, porque no puede ser que los jugadores de ellos pateen solos en el área, así que falta por mejorar mucho. Sacando el extra porque estos cinco partidos que faltan son muy complicados, así que hay que mejorar muchísimo”, subrayó.
Los Diablos ahora tendrán dos semanas para la reflexión, análisis y corrección, pues los objetivos del equipo no han cambiado. De acuerdo con Michael Estrada, Toluca está apuntando a la calificación en la mejor posición posible, de ahí la necesidad de corregir y, de ser posible “ganarlos todos”.
Por último, reconoció que será un cierre muy complicado y agregó que los pocos partidos que faltan son muy difíciles y desean terminar en la parte de arriba, por lo que buscarán evitar más errores en la delantera y en la zona defensiva.